El mejor jugador del mundo y el cordobés más conocido del mundo venían en vuelos diferentes desde España, separados sólo por 40 minutos.

'La Mona' venía de realizar una exitosa trilogía de shows en Barcelona y Madrid, y cuando quiso comunicarse con Messi -que venía para sumarse al plantel de la selección- éste le hizo uno de sus mejores amagues.

Un periodista cordobés que viajó con el cantante para cubrir la gira europea, contó la historia: "La Mona subió al avión en Madrid, la gente de la tripulación lo conoció y el piloto lo invitó a ir a la cabina cuando estábamos en vuelo".

"Ahí le cuentan a la Mona que en el avión de atrás venía Messi y le pidieron a la Mona que le cante algo. A través de la radio se comunicaron con el otro avión y la Mona se puso a cantar. Palmas en un avión y en el otro", cuenta el periodista de Radio Popular, Santiago Gianola.

Sin embargo, afirmó: "La Mona lo quiso saludar (a Messi) cuando llegamos, pero nos dijeron que venía sin ganas de hablar ni de firmar autógrafos y además dijo que no conocía a la Mona".

Las declaraciones dejaron perplejos a todo el mundo, por lo que se tuvo que escuchar la palabra de Carlitos 'La Mona' Jiménez, que confirmó los dichos del periodista.

"Llegué y la gente empezó 'Mona, Mona', empezaron los aplausos. Me sacaron fotos, hubo palmas, seguimos caminando, y a los 10 minutos apareció Messi. Me sacaron fotos y me filmaron pero no me hicieron notas porque lo estaban esperando a Messi", dijo 'La Mona'.

Luego, el cuartetero concluyó: "La Comandanta del otro avión me dijo que Messi no estaba de humor y que no quería hablar ni saludar a nadie. Y cuando le dijeron que la Mona lo quería saludar, dijo que no sabía quién era la Mona. Nosotros en el avión cantamos Beso a Beso, realmente hermoso lo que me pasó, la pasamos bomba".

¿Tendrá que ver con el estrecho acercamiento de Carlos Tevez con 'La Mona', quienes incluso cantaron un tema juntos? O, realmente, Lio no conoce a uno de los personajes más conocidos de Argentina.