En medio de su preparación para la reanudación del fútbol en España, Lionel Messi rompió el silencio con explosivas declaraciones. ¿Puso en duda su continuidad en la selección o no?

La Pulga aseguró que estaba “extremadamente emocionado” por competir de nuevo con la Albiceleste, aunque agregó que entendió “completamente” cuando se decidió cancelar el evento.

La Liga de España calienta motores. Lionel Messi, la máxima estrella del torneo, se entrena con sus compañeros del Barcelona a la espera de la reanudación de la Liga y de la Champions League, aunque no de la Copa América, una competencia que lo mantenía “extremadamente emocionado”, según aseguró.

"La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente", disparó la 'Pulga'.

La Conmebol decidió posponer el torneo continental un año debido a la pandemia que azota al continente y el mundo.

"Retrasar la Copa América fue una enorme decepción, pero desde luego era normal y lo más lógico. La Copa iba a ser un gran acontecimiento para mí este año y tenía una ilusión muy grande de volver a jugarla. Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", expresó Leo, quien también se refirió a la nueva normalidad impuesta por la pandemia: Será como empezar de nuevo".