Ariel Holan prepara en su laboratorio la revancha ante River como una auténtica final. Por ello, el 'Profesor' piensa realizar un cambio táctico y estratégico que ya le dio resultados en Brasil (ante Corinthians y Santos) y en el segundo tiempo de la ida ante River.

El mismo pasa por poner una línea de cinco defensores en cancha, con Bustos y Sánchez Miño para cubrir los costados y, circunstancialmente, volantear y pasar al ataque.

"La línea de cinco es una alternativa”, aseguró Holan en la semana. A pesar que no confirmó el equipo ni el sistema, concentró a ¡nueve! defensores para el trascendental encuentro del martes en el Monumental.

Un dato para no dejar pasar por alto es que el equipo de Avellaneda practicó durante más de media hora definición por penales. Holan no quiere que le pase lo mismo que ante Brown de Adrogué, cuando quedó eliminado de la Copa Argentina.

¿Holan apuesta a los penales? El DT practicó desde los doce pasos y meterá línea de 5

Las dudas pasan, al igual que el River de Gallardo, por quienes estarán de mitad de cancha en adelante.

El tucumano Hernández pelea un lugar con el chileno Silva para hacer el doble cinco con Nicolás Domingo. En tanto, Holan deberá definir quien juega entre Benítez, Cerutti y Romero, ya que Meza y Gigliotti son fijas. 

De esta manera, el equipo sería: Campaña; Bustos, Figal, Franco, Silva y Sánchez Miño; Domingo, Hernández, Meza, Benítez; Gigliotti.