Luego de un gran arranque en el torneo local, San Lorenzo se prepara para hacer su debut en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Guede sabe que tendrá una dura parada en los 2.700 metros de altura sobre el mar que tiene Quito para enfrentarse a Liga.

Para el duelo de este martes a las 19:30, el técnico tiene decidido realizar cuatro variantes en relación al equipo que vencióa Vélez este fin de semana por 3-2 en el Nuevo Gasómetro.

En la defensa, Matías Caruzzo reemplazará al 'Bombero' Díaz para compartir la zaga con Marcos Angeleri. En el mediocampo, Mussis se mantendrá como el hombre de marca y el que saldrá será Leandro Romagnoli para darle lugar a Sebastián Blanco.

En tanto, Guede cambiará su dupla de ataque, para darle descanso a Pablo Barrientos y Nicolás Blandi. En su lugar estarán el incansable Ezequiel Cerutti junto al uruguayo Martín Cauteruccio.

De esta manera, los '11' ante Liga de Quito serían: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.