San Lorenzo venció 3-2 a Belgrano este domingo y volvió al triunfo luego de ocho partidos. En este contexto, Néstor Ortigoza consideró que el director técnico Pablo Guede debe sentirse "respaldado" por el esfuerzo que los jugadores del plantel realizan en cada partido.

"Guede se tiene que sentir respaldado por lo que hacemos en la cancha. El único partido donde no dimos todo fue en Quilmes; hay que defender un prestigio", expresó Ortigoza en diálogo con radio La Red.

Ortigoza apuntó que visten "una camiseta que es muy grande", que deben defenderla, reiteró que la relación de Guede con el plantel es "muy buena" y que se lleva "bien" con el ex entrenador de Palestino de Chile.

El mediocampista asumió que San Lorenzo, que tiene 15 puntos en la zona 1 del torneo local y a cinco del líder Godoy Cruz, necesita "un equilibrio" porque ataca con muchos jugadores y sufre en defensa.

"Este es un club grande y es así. Al Patón (Edgardo Bauza) lo condenaban también. Una pena fue que nos empataron varios partidos sobre la hora en el campeonato, pero estamos en la pelea todavía y con chances en la Copa Libertadores", agregó Ortigoza.

San Lorenzo derrotó como local a Belgrano de Córdoba por 3-2 en el partido válido por la novena fecha de la zona 1 del Campeonato de Primera División y el martes 12 de abril jugará ante Toluca en México por el grupo 6 de la Copa Libertadores.