Las luces del Estadio Florencio Sola se apagaron en el minuto 27 cuando jugaban Banfield y River e inmediatamente se lo pudo ver a Marcelo Gallardo muy enojado. La razón fue porque el técnico estaba convencido de que el apagón había sido adrede para que uno de los jugadores del Taladro, Martín Payero, pueda ir al baño.

Primero se lo vio discutiendo al técnico de River con Renato Civelli y luego con su excompañero de equipo, Hernán Crespo. Y es que el Muñeco había visto unas señas entre jugadores y cuerpo técnico que le confirmaron lo que él pensaba: las luces se habían cortado a propósito. Como si eso fuera poco, el entrenador del Millonario también aseguró que un jugador de Banfield le habría confirmado que Payero que efectivamente había ido al baño.

Por su parte, Nicolás Bertolo también reconoció que Payero necesitaba ir al baño. Sin embargo, indicó que “no creo que haya sido a propósito”.

Ahora, en un video de la transmisión de Fox Sports que muestra los minutos previos al apagón se lo puede ver a Payero haciendo gestos al banco y luego hablando con Civelli, quien no duda en acercarse corriendo al banco para comentarle algo a Crespo. A su vez, el DT del taladro se comunica con un colaborador y segundos después se apagan las luces.

Resumen del partido River 1 Banfield 1 por la Superliga

VIDEO RELACIONADO