La fuentes dijeron que esperan que lo que está conversado se vuelque a la documentación escrita y que se firmen los contratos necesarios en este tipo de negociaciones. Aunque otros allegados -más cautos- creen que todavía falta para un acuerdo final.

Boca tiene la posibilidad de abonar una cláusula de rescisión del contrato de dos años del delantero, tasada en 6.000.000 de dólares, antes del 30 de noviembre. El lunes próximo comenzará a definirse la situación para bien o para mal.

Angelici, que viajó a China la semana pasada para encabezar las negociaciones personalmente, impulsa la idea de bajar esa cifra o buscar la forma para que el 'Apache' vuelva del fútbol chino sin cargo. Un dato importante: cabe recordar que la familia de Tevez ya se instaló nuevamente en la Argentina desde agosto pasado.

El futbolista de 33 años jugará el próximo domingo su último partido de esta temporada, cuando su equipo dispute la final de la Copa de China.

El 18 de diciembre del año pasado ante Colon de Santa Fe fue la última vez que Tevez visitó la camiseta de Boca. Luego pasó al Shenhua Shanghai por un contrato récord de 40 millones de dólares por año.