En diálogo con TyC Sports, para comenzar, Ameal confesó que conocía desde antes al presidente de La Banda. "Había estado con él en una oportunidad, cuando pierde las elecciones en el 2009", rememoró.

Catalogando al directivo del conjunto de Núñez como "un excelente dirigente" y una "buena persona", Jorge Amor indicó: "La impresión que tenía antes es la misma que ahora".

¿El romance del año? D'Onofrio y Ameal se tiraron flores el uno al otro

Saltando a lo que fue la reunión entablada en Puerto Madero con Rodolfo, el mandatario del Xeneize no entró en detalle y aseguró: "Estuvimos hablando de todo".

Explicando que uno de sus trabajos será reforzar vínculos dirigenciales con todas las instituciones de Argentina, Ameal cerró: "Todo tiene una explicación, tenemos que tener concivencia con todos los equipos".

Antes de diccho encuentro, quien había hablado con los medios fue D'Onofrio. El mandamás de River aseguró: "Yo estoy convencido de que es fundamental que River y Boca nos llevemos muy bien. Entiendo que tenemos un mismo pensamiento, una misma idea, por lo menos, a nivel país".