Los futbolistas, que vienen de golear por 3-0 a Lanús en la última fecha en condición de local, se movieron en las instalaciones del predio 'Tita Mattiussi' donde comenzaron el entrenamiento con activación física y técnica individual con pelota.

Luego, el plantel se dividió en dos grupos que continuaron con un ensayo táctico, comandado por el entrenador Diego Cocca, frente a un conjunto conformado por juveniles y en el que se hizo hincapié en cuestiones de ataque y defensa.

Cocca le dio rodaje al once inicial, que formó con: Agustín Orion; Ivan Pillud, Sergio Vittor, Marco Trosiglieri, Emanuel Insúa; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Gustavo Bou y Lautaro Martínez.

¿El Racing de Cocca ya sale de memoria?

Por otra parte, el defensor Miguel Barbieri volvió a entrenarse a la par del resto de sus compañeros y quedó a disposición del cuerpo técnico de cara al choque ante el 'pirata' cordobés.

Además, el delantero y capitán Lisandro López y el lateral izquierdo Leandro Grimi hicieron tareas diferenciadas para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9, en el 'Cilindro', a puertas cerradas y con posterior conferencia de prensa del técnico Diego Cocca, abierta para los medios de comunicación.

Racing visitará a Belgrano el domingo desde las 15 y en el estadio de Instituto, según confirmó el club cordobés y ratificó la AFA.