"Siempre, todo se hace mucho más fácil si ganás, pero nos preparamos para lograr nuestro objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores", declaró Vittor en rueda de prensa luego de la práctica matutina desarrollada en la cancha auxiliar del 'Cilindro'.

Respecto de la caída ante el 'Rojo', el 'Chino' intentó restarle importancia al sostener que su equipo no hizo "un mal papel" en el partido jugado el domingo pasado en el estadio Libertadores de América.

"No creo que hayamos hecho un mal papel. Nos tocó perderlo pero esto no termina acá, el domingo intentaremos ganar", declaró en alusión al choque ante el 'Canalla' rosarino, a jugarse en el estadio Gigante de Arroyito desde las 20.15.

"Lo fuimos a buscar como pudimos. Quedaron sensaciones feas, es duro perder un clásico", continuó en su análisis sobre el último partido de la 'Academia'.

Además, se mostró esperanzado a pesar de la adversidad sufrida frente al rival de toda la vida: "Esto no termina en un clásico y hay que levantar la cabeza. El Racing del 2014 también lo perdió", aseguró, por el clásico.

En otro orden, el zaguero central aseguró que tanto él como el resto de sus compañeros hablaron de "pelear hasta el final" del torneo al ser consultado por las chances de alcanzar a Boca Juniors en la cima de la tabla.

"No hablamos nunca de alcanzar a Boca sino de pelear hasta el final del torneo. Hoy está todo muy parejo y no hay que volverse loco porque ganando dos partidos te acomodás. Hay que ir a ganar a Rosario", comentó.

Por último, el jugador nacido en la ciudad de La Plata se refirió a la ausencia del delantero Brian Fernández en el primer entrenamiento de la semana del plantel 'albiceleste'.

"Lo de Brian, lo único que sé es que hoy se ausentó y desde nuestro lugar tenemos que seguir ayudándolo porque es una gran persona y eso es lo que tenemos que hacer", concluyó Sergio Vittor.