El domingo cuando River juegue contra Atletico Rafela, en la previa habrá un homenaje a una de las estrella que vio todo el pueblo 'Millonario', Amadeo Carrizo tendrá su merecido reconocimiento.


Amadeo Carrizo recibió dicho nombramiento en una Sesión Extraordinaria de Comisión Directiva, realizada el 27 de diciembre, como parte de un gesto de gratitud del Club hacia uno de los tantos jugadores que elevaron el prestigio deportivo de River.


El ídolo que supo defender los colores de su vida, afirmo que, "El domingo voy a salir vestido de arquero, con la ropa que tengo guardada".



"Nunca escuché un insulto de la hinchada. Me brindé con todo amor y toda mi alma a River", recordó el arquero, que se prepara de la mejor manera para vivir un momento que quedará en la memoria de todos los riverplatenses.



Amadeo Carrizo, que para la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) fue el mejor arquero sudamericano del siglo pasado, atajó 545 veces en River (521 en torneos locales y 24 en internacionales). Fueron 23 años ininterrumpidos, del 45 al 68, para llegar a ser el futbolista que más partidos jugó para los de Núñez, ademas  marcó un récord de 769 minutos con la valla invicta.