Luego de un verano muy malo, Boca debutará en el campeonato de Primera División el sábado —desde las 21— ante Temperley, como visitante, en cancha de Banfield. Luego, el próximo miércoles se medirá ante San Lorenzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba por el primer título oficial del año: la Supercopa Argentina.

Lo que tiene que saber el hincha de Boca es que este martes, en el marco de la práctica de fútbol a puertas cerradas, Arruabarrena probó por primera vez un equipo para el debut.

Cabe destacar que el acompañante de Carlos Tevez en la delantera fue Andrés Chávez, ya que Daniel Osvaldo sigue recuperándose de una lesión muscular. El resto del equipo no difiere mucho de lo que presentó el ‘Vasco’ en el verano.

En ese sentido, el refuerzo proveniente de Porto de Portugal será reservado para ser titular el miércoles ante San Lorenzo por la final de la Supercopa, que clasifica para la Copa Sudamericana.

Los once que probó el DT ‘xeneize’ este martes fueron: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Andrés Chávez y Carlos Tevez.