Hace más de un año que Paulo Dybala no es el mismo dentro de la cancha. Su nivel bajó a tal punto que ya perdió el puesto y para colmo dejó de ser la estrella del equipo desde la llegada de Cristiano Ronaldo.

Según su hermano, la presencia del portugués es negativa y la 'Joya' tendría decidido irse de Italia. "Hay posibilidades de que se vaya, necesita un cambio. No está contento y no será el único en irse", advirtió Gustavo Dybala en las últimas horas.

"Varios jugadores de la Juventus están incómodos, no solo Paulo. Lo que pasa es que es más fácil pegarle a Dybala que a otros", agregó, tirando más leña al fuego.

Sobre la relación del cordobés con 'CR7', tiró: "Nunca tuvo problemas con él, es una excelente persona y se llevan bien. Los problemas están dentro de la cancha: Cristiano es Cristiano, y Paulo, Paulo, no se puede contra eso". 

Pero eso no es todo. El hermano del delantero se refirió a la selección argentina y le pegó a Scaloni: "Sería injusto que se quede afuera de la Copa América. Si apuestan al cambio y sobre la hora se dan vuelta, ¿qué están haciendo al final? Lo digo por Agüero, Di María... No tengo nada contra ellos, pero vienen hablando del cambio y nunca llega".

¿Le jugarán a favor estas declaraciones al ex Instituto?