¿Diego podría tener Alzheimer? La salud de Maradona vuelve a estar en todas las portadas gracias a ciertas informaciones que dan a entender la existencia de una enfermedad. 

Según deslizó el periodista, Luis Ventura, en 'Involucrados', las hermanas del crack mundial estarían queriendo internalo para someterlo a un problema neurológico. 

Es que, de esa manera, podrían explicarse todas sus complicaciones físicas, motrices, que vienen siendo objeto de análisis por los fanáticos del fútbol y los medios del mundo. 

Incluso, se llegó a hablar de la presencia de Alzheimer. Así lo comunicó Ventura: "Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver". 

LEE TAMBIÉN

El emotivo mensaje de Diego Maradona al despedirse como técnico del Dorados

La salida de Dorados

Su frágil estado de salud generó la salida de Diego como DT de Dorados de Sinaloa, equipo mexicano en el que se desempeñaba hasta el momento. 

Hace algunas semanas, Maradona se sometió a una cura de sueño de cuatro días, con sueros, que intentan purificar la medicación que toma para dar con alguna droga correcta y que pueda dormir. 

Estas afirmaciones fueron realizadas por su propio abogado, Matías Morla, en televisión recientemente. 

La salud de Maradona
La salud de Maradona

Qué dicen hoy las hijas del diez

Luego de las peleas y los roces familiares, Dalma contó cómo es su relación hoy en día: "Esta todo bien", sentenció. 

Sobre su hija Roma, comentó: "Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes".

"Yo cuando lo vi, estaba bien. Escuché horrores. Me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos", expresó Dalma.

LEE TAMBIÉN

Matias Morla publicó una foto de Dalma Maradona que dará mucho que hablar