Leo Messi recibió a “DibuJuani” y cuando el joven artista le regaló un cuadro con su retrato, el crack de la selección lo sorprendió con pedido. No solo requirió una foto con el menor, también le pidió que le firme su obra.

Juani Méndez es un niño de 12 años que realiza dibujos de destacadas personalidades, además de escribir comics, que soñaba con conocer a Lionel Messi y regalarle un cuadro del capitán de la Selección besando la Copa América, que él mismo había dibujado. Y ahora, finalmente, pudo cumplirlo.

"LOS SUEÑOS SE CUMPLEN!! Y éste es el primero de muchos que tengo", escribió el joven artista en su cuenta de Instagram, @dibujuani, donde deslumbra con sus pinturas a más de 30.000 seguidores.

Del Instagram de dibujuani

En un posteo publicado en la red social, Juani contó cómo fue su encuentro con el futbolista del PSG. "Pude darle mi cuadro a Leo Messi en persona, me firmó la camiseta y la felicidad es infinita. Conocer a mis ídolos de la Selección y que Messi me pregunte 3 veces y asombrado...EN SERIO LO DIBUJASTE VO??", expresó "Dibujuani" en su cuenta personal.

Sin embargo, lo más destacado del encuentro se evidenció cuando Messi elogió la creatividad del menor y le pidió que firmara el cuadro.

El encuentro se dio en la previa del último partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.