Tras los 65 minutos que jugó ante Chile por Eliminatorias, Di María es uno de las dudas para Scaloni en el 11 que enfrentará a Colombia este martes, 20 horas en Barranquilla.

Según la información de los colegas que cubren el día a día de la Selección, el DT analiza realizar varias variantes. Gonzalo Montiel es una fija para volver al lateral derecho en lugar de Juan Foyth.

Otro que jugaría de entrada es Giovani Lo Celso, que ocuparía el lugar de Lucas Ocampos, pero para jugar de interno y no por la banda como lo hizo el hombre del Sevilla.

La última modificación es en defensa, con el retorno de Nicolás Otamendi. Y acá surge el nombre de Di María ya que el ex Vélez podría ingresar por él y armar una línea de tres defensores con el Cuti Romero y Lucas Martínez. Otra info también apunta a que con línea de tres, Scaloni incluiría a Marcos Acuña por Tagliafico.

Así, estos serían los 11 (3-5-2)

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

En cambio, con Di María y Tagliafico (4-1-3-2)

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso y Di María; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La continuidad entre los titulares de Angelito lleva... más de diez años de debate. Desde la famosa frase de Diego -"A Di María no lo querían..."-, que es un tema recurrente en nuestro fútbol.