Tiene 19 años, deslumbró en Gimnasia y en el Sudamericano Sub-20, eliminó a Boca de la pasada Copa Argentina y ahora está en el radar del 'Xeneize'.

Se trata de Jan Carlos Hurtado, el venezolano que es una de las figuras del 'Lobo' platense y podría llegar al club de la Ribera en el próximo mercado de pases. 

Él mismo se encargó de filtrar la información: "Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", aseguró en una entrevista con 'Jogo Bonito'. 

"Tengo varias propuestas de Europa pero todavía nada concreto. Hay muchos clubes interesados pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad", añadió Hurtado.

"El Sudamericano Sub 20 me hizo muy bien. Volví con mucha confianza. De vez en cuando en la calle me reconocen y me piden fotos. Más que nada los venezolanos", agregó sobre su presente.

El hombre que sorprendió y maravilló por su lujo ante Newell's tiene una cláusula de salida de 10 millones de dólares en Gimnasia. ¿Podrá quitárselo Boca?