Está confirmada su desvinculación del Porto de Portugal, en Europa ya dan por el hecho que Osvaldo jugará en Boca en 2016. El goleador subió una sugestiva foto en Twitter y hasta .

El presidente de Boca quiere cumplir con Carlos Tevez, quien pretendía un delantero de mayor experiencia a su lado en ataque, aunque avisó al igual que Arruabarrena: “Para que venga Osvaldo, tiene que irse Calleri”.

Bien, el ex All Boys viajó a Europa junto con su representante Fernando Hidalgo -por eso no está en Chaco con el equipo para despedir el año-, y la dirigencia confía en cerrar su pase al fútbol europeo.

Es por eso que por lo bajo, en la Boca se comenta que el mismo 2 de enero, cuando el plantel se reencuentre con el cuerpo técnico para comenzar la pretemporada en complejo de Los Cardales, el 9 será presentado como el primer refuerzo.

En su paso anterior, a principios de este año, Daniel Osvaldo disputó 16 partidos y marcó siete goles. Claro, le quedó la espina de la eliminación con River en el famoso escándalo de la Bombonera, y por eso quiere volver al club del que es hincha, para jugar otra vez la Copa Libertadores.

Todos sus goles en Boca