Mientras River realiza la pretemporada en Los Angeles, Estados Unidos, un integrante del plantel de Gallardo reveló una sorprendente noticia.

En búsqueda de mejorar y marcar más goles tras una floja primer mitad de año, Rafael Santos Borré contó que contrató a Jaime Pabón, coach que trabajó con reconocidos futbolistas como el egipcio Mohamed Salah.

El colombiano hizo foco en trabajos de definición y de movimientos fuera del área. "Es algo que hice en las vacaciones pasadas. Es un amigo para mi porque no lo conocía y me mostró que el fútbol va agarrado de mejorar y corregir ciertas cosas, tener alguien al lado que te llene de confianza. Él me ayudó a retomar esa confianza", reveló en TyC Sports.

"Me enseñó a manejar la tranquilidad adentro de la cancha y estar más enfocado a la hora de tener las ocasiones de gol. También a hacer ciertos movimientos en el área cuando hay mucha gente adentro o tomarme un tiempo más para definir. De a poco voy trabajando y corrigiendo eso. Uno siempre quiere mejorar", agregó una pieza clave en la Libertadores 2018.

Por su parte, el propio Pabón sorprendió con una afirmación: “Santos Borré tiene mejor técnica para definir que Salah”.