Andrés D'Alessandro trabajo este lunes a la par de sus compañeros nuevamente, situación que genera mucha expectativa entre los hinchas ya que su vuelta a las canchas está al caer.

El encuentro frente a San Pablo por Copa Libertadores, a jugarse este jueves en el Monumental, sería la cita donde el 'Cabezón' volvería a jugar con la camiseta de River. Tras hacer 20 minutos de fútbol la semana pasada, hoy volvió a hacer fútbol reducido con los jugadores que no disputaron el clásico. El cuerpo técnico del 'millonario' lo evaluará durante estos días para confirmar o no si juega frente al conjunto brasileño.

Cabe recordar que el ex San Lorenzo tuvo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha frente a Godoy Cruz y Marcelo Gallardo no quiso arriesgarlo frente a Boca.

Luego del empate ante el 'Xeneize', Gallardo había anticipado que "seguramente" iba a estar en la lista de concentrados que se conocerá este martes y por eso resta definir si estará desde el inicio como parece o si ocupará un lugar en el banco de suplentes.