Fabricio Coloccini, de 37años, contó que su hijo Tiago -de 12- le brindó unas palabras que lo hicieron emocionar y le pusieron la piel de gallina. 

"Venía en el auto con Tiago y me dijo 'papá, sabés que al abuelo ayer le gritaban ¡qué bien tu hijo!' Y me lo decía con una emoción... al rato me dijo '¡no quiero que te retires! ¿No podes jugar hasta los 40?'", develó el capitán de CASLA en diálogo con Super Deportivo Radio.

Luego de estar más de una década en el fútbol europeo, jugar un Mundial con la selección y regresar al club de sus amores, ¿cambiará sus planes de retiro y le hará caso a su hijo?

Por otro lado, Coloccini confesó el sueño que le queda por cumplir en una cancha. "Sueño con jugar una final de una copa con esta camiseta, sin importar cual sea el adversario. Es por eso que con 37 años me levanto con las ganas de siempre para ir a entrenar".

Por último, le agredeció a los simpatizantes del 'Ciclón': "Que me ovacionen me llena el alma porque es el club de mi vida y del cual siempre fui hincha".