En diálogo con 'cuatro.com' Andrés Calamaro habló del tema del momento: la final histórica entre River y Boca, Boca y River.

“No estoy particularmente identificado con otros colores que no sean los de los ‘Diablos Rojos’ del Barrio de Avellaneda. Que gane el mejor, o que gane el peor”, advirtió y deseó el músico.

Calamaro reconoce la grandeza del partido histórico y por ello no se puso tímido a la hora de enaltecer el evento: “No soy hincha de River, ni de Boca, pero esta final es más grande que la de un Mundial”.

El artista comparó otros clásicos del mundo con el superclásico argentino: “Estamos haciendo referencia a la gran rivalidad del fútbol de Buenos Aires. Tiene la potencia cultural de los derbis de la Liga Inglesa, Everton-Liverpool, los Manchester… Probablemente los clásicos en Italia se acerquen un poco a esta locura”.

Por último, reveló la relación que lo une con el 'Muñeco' y llenó de elogios a Riquelme:

“Tuve amistad con el entrenador de River, Marcelo Gallardo. Lo conocí en al que equipo que ganó la Libertadores, donde jugaba Francescoli, Germán Burgos. Pero me encanta también Boca. Lo que representa, lo que significa. Está el Boca de Riquelme. Riquelme trasciende los colores de Boca y River en Argentina, aunque es símbolo de Boca. Decir Riquelme es decir Iggy Pop o The Ramones”, cerró.