Si bien el clásico rosarino por la Copa Argentina en el estadio de Arsenal se jugó a puertas cerradas, hubo presencia de hinchas rosarinos en las inmediaciones del estadio y hasta se registraron 25 detenciones.

Es que como se pudo observar en la televisación del encuentro que quedó en manos de Rosario Central, un grupo de hinchas ‘canallas’ tiró bombas de estruendo y fuegos artificiales cuando salió el equipo de Bauza a la cancha.

El dato más curioso es que otro grupo de fanáticos pagó para ver el clásico desde la terraza de una casa vecina al estadio, según publica Olé.

¿Clásico rosarino sin público? Hinchas lo vieron desde una terraza y hubo fuegos artificiales

El comunicado de Aprevide sobre las detenciones:

En la previa al clásico entre Rosario Central y Newell's por la Copa Argentina, se registraron 25 detenciones en las afueras del estadio de Arsenal de Sarandí. A pesar de que el partido era a puertas cerradas, hubo hinchas que se acercaron y desde zonas vecinas a la cancha se dispararon fuegos artificiales. Tras ubicar el lugar en el que ocurría esto -en el momento en que comenzaba el partido- personal de la Aprevide junto con Infantería, procedieron a la detención de 25 personas a quienes, además de pirotecnia, se les secuestró drogas. Las aprehensiones se enmarcaron en resistencia a la autoridad y contravenciones a la Ley 23.737 (ley de estupefacientes).