El mediocampista Pablo Guiñazú, ídolo de Talleres, anunció este viernes que se retira del fútbol a sus 40 años, y en las redes explotaron los saludos de hinchas y colegas.

Talleres on Twitter

“Es la decisión más difícil de mi vida, porque lo único que sé hacer es jugar al fútbol; pero algo me dijo ‘es hasta acá, peladito’”, contó Guiñazú en la conferencia de prensa en la que se despidió de sus compañeros e hinchas. “Estoy acá simplemente para decir un gracias enorme”, expresó.

S. C. Internacional on Twitter

El futbolista cordobés comenzó su carrera en Newell’s, fue campeón en el Independiente del ‘Tolo’ Gallego en 2002 y en el 2016 llegó a Talleres, club del que es hincha y en el que se convirtió en una pieza clave para el retorno a Primera División ese mismo año. Además disputó 16 partidos en la Selección argentina.

Diario Olé on Twitter

El ‘Cholo’ también es muy querido en el Inter de Porto Alegre, equipo donde conquistó Copa Libertadores, Sudamericana, Suruga Bank y Recopa, además de cuatro Campeonatos Gaúcho. En Brasil jugó además en Vasco Da Gama, donde ganó el Campeonato Carioca; y tuvo pasos por el Perugia de Italia, FC Saturn Rámenskoye de Rusia y Libertad de Paraguay.

Las reacciones en las redes:

Juan Pablo Sorin on Twitter
Somos Talleres on Twitter
Luis Alfredo Juez on Twitter
T on Twitter
Sebastian Vivas on Twitter
Talleres on Twitter
Santiago on Twitter
KiddIsma on Twitter
Memo on Twitter
Mariano on Twitter
PAU MERINO on Twitter
Mariano Migliazzo on Twitter
Nacho Mercado on Twitter
ResisTencia Albiazul on Twitter
Christian Ginko on Twitter
infoC.A.T on Twitter
Daniel Avellaneda on Twitter
Pili on Twitter
Roberto Rinaldi on Twitter
Franco Rodriguez on Twitter