"Tengo una excelente relación con el Tata Martino, una relación que creció en los momentos difíciles. Me siento amigo de él", dijo el presidente de la AFA en una entrevista con Fox Sports.

¿De quién habla? Se trata de Gerardo Martino. El actual entrenador del Atlanta United de la MLS quedará sin contrato luego de diciembre, por lo que tendrá el camino allanado para regresar al seleccionado nacional (luego de su paso entre 2014 y 2016).

'Chiqui' Tapia ya eligió al próximo entrenador de la selección argentina

Además de revelar la amistad que tienen, Tapia lo llenó de elogios y magnificó su trabajo. "Me agrada muchísimo el trabajo que él realizó en la Selección porque pude ser parte y vivirlo y sé las condiciones que tiene", comenzó. 

Y hasta se hizo cargo de su polémica salida tras el fracaso de la Copa América Centenario. "Fue el técnico que tuvo que irse por una situación particular que fuimos responsables los dirigentes del fútbol argentino, pero que tuvo el mayor tiempo de los últimos tres técnicos. Él había iniciado un recambio dentro de lo que es el funcionamiento de la selección", tiró.