Mauricio 'Chicho' Serna visitó anoche el piso de 'No Todo Pasa' y se refirió al duro momento que vive Boca desde la histórica final perdida en Madrid. 

“A este equipo le faltan líderes. Tévez es uno, pero con uno no alcanza. En estos casos, los líderes se tienen que revelar y demostrar de qué están hechos”, afirmó el colombiano, quien al mismo tiempo afirmó que muchos jugadores "deberían bajar el perfil".

Serna destacó que “a este grupo le tocó más veces perder que ganar finales y la mochila es demasiado pesada”. Consultado sobre la final de la Copa Libertadores ante River, dijo que va a ser "imposible de superar" y que "si algún hincha de Boca dice que no le dolió, se está mintiendo".

También se metió en la polémica por aquellos que criticaron solicitar salir en una final y deslizó que “una cosa es que alguien pida un cambio porque está cagado y otra cosa es si no está en condiciones de seguir”.

Por otro lado, dio su opinión sobre las cabezas que salvaría del actual plantel: “Creo que tienen que continuar Andrada, Nández, Villa y Tevez".

En esa línea, destrozó al actual volante central del 'Xeneize', Iván Marcone: "No es el cinco que elegiría para mi equipo. El cinco de Boca no puede estar rogándole al árbitro que le piten una falta. La historia me dice que te tiene que cagar a patadas. A este mediocampo le falta maldad".

Las mejores frases del 'Chicho':