Khabib Nurmagomedov, que venció recientemente al irlandés Conor McGregor en UFC 229, lanzó el pasado domingo un desafío al invicto boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

El desafío de Nurmagomedov llegó en un video publicado en Instagram por el promotor de Mayweather, Leonard Ellerbe, quien indicó que se topó con el luchador de UFC en un combate en Rusia.

"Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0", dijo Nurmagomedov junto a un sonriente Ellerbe. "Somos dos tipos que nunca perdemos. En la jungla solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque (Mayweather) no logró derribar a McGregor, pero yo lo vencí fácilmente. Vamos".

Al igual que McGregor cuando combatió con Mayweather, el ruso no tiene experiencia previa como boxeador profesional. 

'Money' no dudó: quiere hacer más dinero

"¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Vayan a ver la página de Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos Las Vegas genial de nuevo!", escribió el boxeador.

Vivo como siempre, Mayweather etiquetó a la empresa organizadora de las peleas, al prestigioso hotel de Las Vegas y la cadena de TV norteamericana.

La condición que puso el campeón ruso de UFC fue que el combate no se dispute en la ciudad de Las Vegas, ya que la Comisión Atlética de ese Estado le retiene su dinero por los incidentes que protagonizó luego de su pelea contra McGregor.