A fines del año pasado, Los Ángeles Galaxy de la MLS llegaron a ofrecer 12 millones de dólares por el pase de Darío Benedetto. En aquel entonces, el delantero rechazó la oferta para quedarse a jugar la Libertadores con Boca.

Sin embargo, uno de los equipos con más billetera de la MLS no se quedó en esa respuesta y volverá a la carga por el goleador de Boca. Hay un detalle que no es menor, de hecho es clave: Zlatan Ibrahimovic volvería al Milan de Italia. 

Ya que el conjunto angelino puede perder a su gran estrella y jugador franquicia, los dirigentes estadounidenses piensan en el delantero argentino como un posible reemplazo. La idea de ellos es intentar ficharlo a fin de este año por una cifra superior a la que Benedetto rechazó la temporada pasada.

El '9' boquense dejó una gran imagen de su paso por el fútbol mexicano, donde militó en el Tijuana y el América (allí fue campeón de la ConcaChampions). 

Benedetto acumula 49 partidos en Boca, donde marcó 35 goles y dio 11 asistencias. Actualmente está volviendo a tener minutos tras la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado.

Un combo explosivo

Sin embargo, la llegada del 'Pipa' a Los Ángeles vendría acompañada de un posible arribo de Guillermo Barros Schelotto como entrenador del equipo de la MLS. Todo indica que el 'Mellizo' no seguirá en el 'Xeneize' y tendría dos ofertas del fútbol norteamericano, entre ellas, una de los Galaxy.

¿Benedetto se va a la MLS para reemplazar a Ibrahimovic?