"La sensación sobre Messi es que hay que dejarlo tranquilo, que disfrute del momento por el que trabajó tantos años. Si lo podemos seguir teniendo sería lo más lindo pero que disfrute el momento", comentó el futbolista de Manchester United, de Inglaterra, en ESPN.

"A Messi le dije que lo quería mucho y que le agradecía por permitirme ser campeón del mundo", recordó.Lisandro Martínez, con pasado en Newell's Old Boys de Rosario y Defensa y Justicia, dijo que no puede "describir" lo vivido en Qatar y mucho menos "explicar la felicidad" que sintió cuando vio cómo Gonzalo Montiel marcó el penal definitorio de la serie luego de empatar con Francia por 3 a 3 en tiempo suplementario.

"Estaba nervioso en el último penal y empecé a correr para cualquier lado, primero lo abracé a Gonzalo Montiel, después lo busqué a Leo (Messi). Vivimos un momento hermoso con los chicos y con todo el equipo de trabajo", detalló.

"En el debut contra Arabia Saudita hicimos un gran partido, a pesar que muchos debutábamos en el Mundial, y después dimos lo que veníamos haciendo en la previa, con los títulos y el invicto. Esa derrota igual nos vino bien y vimos algunos detalles que tal vez no veíamos en la victoria", rememoró.

Por otro lado, Martínez le agradeció el apoyo a la gente durante todo el Mundial porque los hizo sentir "locales en todo momento".

Finalmente, Lisandro Martínez habló sobre el futuro de Manchester United en la Premier League inglesa, donde se posiciona lejos del líder Arsenal: "El objetivo que tenemos en la Premier League es ir partido a partido para dar pelea. Nos quedan muchas finales y la vamos a luchar, más allá de la distancia".