Maximiliano Oliva habló el día después de la derrota en la Bombonera, que podría haber sido otra historia si Mauro Vigliano sancionaba el penal que le cometió Daniel Díaz en el comienzo del segundo tiempo.

El capitán de Boca le pegó un alevoso y descalificador planchazo en el pecho al defensor de Crucero del Norte dentro del área, contra el arco que da a 'La 12'. Sin embargo, el juez se hizo el 'distraído'.

Luego de que la imagen se viralizara y que hasta el propio Arruabarrena reconociera que fue penal, Oliva relató lo sucedido: "Fue en los primeros minutos del segundo tiempo, creo que el 'Cata' se ve sorprendido porque llego a la pelota y termino recibiendo la plancha que todos ven. Tengo los tapones marcados en el pecho. Son cuatro".

"Le dije a Vigliano... También hay una realidad. Que te cobren un penal en cancha de Boca, ellos punteros, peleando el torneo y nosotros siendo Crucero es muy difícil. Después del partido le dije que se había equivocado y que en la tele iba a ver que había sido penal. Me dijo que no lo vio, que para él no era. No le pareció", contó el futbolista 'De Una, Otro Buen Momento', de Radio La Red.

Oliva también recayó sobre el asistente de Vigliano y se quejó de la terna arbitral. "El línea no dijo nada. Creo que por la posición mía no la ve. Después veo la repetición en la tele y Vigliano está de frente a la jugada, es imposible que no haya visto el planchazo. Pero bueno. Creo que si cobraba un penal a favor del Crucero del Norte se venía la Bombonera abajo", concluyó el defensor.