"Se quedaron con el River de 2014 y parece que todo lo que hagamos ahora es una cagada", dijo el DT de River en declaraciones al programa de radio Jogo Bonito. Al explicar, el Muñeco apuntó que es "difícil sostener en el tiempo jugar bien. Te toman la mano y se complica". 

Al momento de elogiar el trabajo de otros equipos eligió a los que "hace tiempo vienen haciendo las cosas bien y realmente me gustan". Ellos son Rosario Central, Defensa y Justicia y Lanús.

San Pablo, en el Monumental

Este jueves River recibe al San Pablo de Bauza, y si bien no confirmó al reemplazante de Jonatan Maidana -desgarrado en el Superclásico-: "Todavía no tengo definido quién va a reemplazar a Maidana. Estoy manejando las alternativas. Las bajas de Balanta y Maidana son muy importantes, pero nos vamos a arreglar. Hay que estar preparado para encontrar soluciones".

Y entre las opciones, reconoció que "Ponzio es una", y que "lo hemos probado y él se ha sentido cómodo". Ya del rival y de la necesidad de ganar -perdió con The Strongest en Brasil en la primera fecha-, argumentó: "San Pablo puede no venir jugando bien, pero los partidos de Copa siempre son distintos".

El 'Muñeco' no esquivó la pregunta sobre Andrés D'Alessandro: "Está para jugar 30 ó 40 minutos, no más".