Silvio Romero es el delantero que quiere el entrenador de River para reforzar su equipo, que actualmente no tiene variantes en ataque. El jugador de Jaguares de México, estuvo cerca de llegar en junio pasado y espero que en 2016 se termine de definir la novela.

"Acá está finalizando todo y el club está con la necesidad de vender. Ahora acá necesitan recuperar el dinero que gastaron por mí, porque están en una situación económica que no les sobra nada. Hoy tienen la necesidad de vender. Sea River o 'X' equipo del fútbol mexicano, la transferencia se va a hacer. Yo ya expresé mis ganas. Hablé con Marcelo Gallardo, quiero jugar en River. Sé que tienen que hacer un esfuerzo y hay que ver si llegan", destacó el 'Chino', en diálogo con TyC Sports.

Pero el delantero cordobés no se quedó ahí, sino que dio detalles de la negociación: "Por ahí los números que manejaban el torneo pasado ya no son los mismos, sino que hasta por un monto un poco más bajo la negociación se hace".

A pesar de manifestar que su "prioridad" es volver al país para jugar en el club de Núñez, el ex Lanús comentó que el pase se enfrió: "Hoy por hoy está un poco lejos la cosa, pero no pasa por una cuestión económica ni nada. Está lejos porque no hubo acercamiento de parte de River ni con el club ni con nosotros. Hubo una reunión hace dos meses más o menos y después no hubo otro contacto".

En los últimos días, aparecieron otros equipos interesados por Romero en México como Tigres de Monterrey y América. ¿Cómo terminará esta novela?