El club presentó este viernes los tres refuerzos que llegaron hasta el momento: Alexis Mac Allister, Jan Hurtado y Eduardo Salvio. Cabe destacar que el 'Xeneize' está muy activo en este mercado de pases ya que en los próximos días llegará De Rossi y algunos referentes podrían marcharse.

Daniel Angelici, en conferencia, dejó muchas pistas sobre las posibles salidas que se pueden dar de acá al cierre de la ventana de transferencias.

"El Marsella mandó una nueva propuesta que hoy vamos a revisar. No hay nada cerrado ni avanzado. Luego voy a almorzar con Alfaro y mi idea es cumplirle lo que le dije en Nueva York: que el club no tiene necesidad de vender", afirmó el máximo dirigente 'xeneize'. 

"Voy a responder la carta al club francés pero quiero hablar con nuestro entrenador. Si aceptamos, será desde el 1° de agosto", agregó al respecto. Benedetto se iría a Francia por 18 millones de euros.

Por el lado de Nahitán Nández, Angelici lo dio casi por hecho: "Su venta al Cagliari es la única venta que está cerca, es la posibilidad más concreta. Llegamos al número, que es la cláusula. Conversamos la forma de pago  y hoy la iban a mandar por escrito. Si llega la propuesta como se habló, Boca aceptará".