'Dani Stone' revolucionó los medios deportivos y de espectáculos a principios del año pasado, cuando llegó para ponerse por primera vez la camiseta de Boca. Su primer ciclo no fue muy próspero ya que fue noticia más por escándalos que por goles.

Sin embargo, este verano volvió al club de la Ribera para tener revancha y jugar con su amigo Carlos Tevez. Pero hasta ahora no le están saliendo bien las cosas al delantero: apenas jugó un amistoso (ante River, en Mar del Plata) y se lesionó.

El pasado sábado miró el partido ante Temperley en la tribuna y el domingo estuvo presente en La Plata por el recital de los Rolling Stones.

Se esperaba que esté recuperado para jugar este miércoles ante San Lorenzo por la final de la Supercopa Argentina. Pero la noticia del día desde La Boca es que 'Dani Stone' otra vez no estará desde el arranque.

Ante esto, estalló el debate en el piso de 'Estudio Fútbol' sobre la profesionalidad del delantero. El primero en tirar la piedra fue Marcelo Palacios quien exclamó con ironía: "Osvaldo se pierde los partidos, pero no los recitales".

¿Debería bajar su perfil el polémico delantero?