''Magia'', las picantes respuestas de Gallardo tras la goleada de River a Barracas
Luego de la goleada sobre Barracas por 3 a 0 y la clasificación a cuartos de Final de la Copa de la Liga, el entrenador de River lució con poca paciencia a la hora de las preguntas. Ante la insistencia de qué cambió River en este tiempo, fue irónico y casi que se burló de los periodistas por las críticas de un tiempo atrás. "Trabajo muchachos, nada más", cerró el Muñeco,
River ganó, gustó y goleó. Así pasó a cuartos de final del Torneo Apertura tras golear 3-0 a Barracas Central en el Monumental.
Pero Marcelo Gallardo protagonizó una de sus conferencias de prensa más picantes
El Muñeco respondió de manera irónica una y otra vez ante las preguntas de los periodistas que compararon la actualidad del equipo con la de hace unos meses.
"Magia. Todo magia. Ponele, para no entrar en el desarrollo de todo. Ya expliqué demasiado en todas las conferencias que había un proceso... Ahora es magia. Pero a los jugadores los tenías que convencer, ¿no? Saqué una varita e hice magia", señaló con sed de revancha.
Picante.