"Tengo claro que los socios de Boca no quieren a Tinelli, por eso no le firmamos el aval para la candidatura. Está muy identificado con San Lorenzo y a los clubes como Boca se les hace difícil brindarle el apoyo", afirmó Angelici, quien aclaró la postura del club de cara a las próximas elecciones en AFA.

El máximo directivo "xeneize" indicó que tiene "buena relación" con el actual vicepresidente de San Lorenzo, pero que como institución "difícilmente" apoyen su candidatura.

En este sentido, Angelici, en diálogo con Radio Cooperativa, manifestó que apoyará a Armando Pérez, presidente de Belgrano de Córdoba.

"Armando demostró tener un club ordenado y es uno de los tres que no tiene dinero adelantado de AFA. Me parece un gran dirigente y comparto muchas cosas con él", destacó el mandamás del conjunto de La Ribera sobre Pérez, quien deberá finalmente reunir los avales necesarios antes del miércoles para competir con Tinelli y Luis Segura en las elecciones programadas para el 22 de octubre.

Estos dos últimos serían los únicos que confirmarían sus candidaturas en la reunión de Comisión Directiva que se llevará a cabo mañana, aunque el plazo vence el miércoles.

"Boca estudiará el proyecto y los equipos de trabajo y si no estamos de acuerdo no votaremos a nadie. Somos un voto más en la asamblea", señaló Angelici, quien también nombró a Alejandro Marón, de Lanús, como un candidato a recibir el aval del club.

En cuanto a la elección del nuevo presidente de Boca, Angelici todavía no confirmó si irá por la reelección, pero adelantó que el próximo 15 de octubre, en un evento que se hará en el predio de La Rural, el oficialismo definirá la fórmula que competirá los comicios del 6 de diciembre.