Julio Grondona Jr. habló tras la escandalosa elección que se llevó a cabo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Con un tono místico y espiritual, el hijo del fallecido histórico presidente y máximo dirigente del fútbol argentino se refirió a lo ocurrido y recordó a su padre.

"Al hombre le achacaban que todo era 'Sí, Julio', pero no llegaban a lo que llegaron ayer. Llovió porque 'el hombre' lloró al ver eso. El voto 38 lo puso él. Una locura lo que pasó", fue el comentario que hizo 'Grondonita' al respecto.

En diálogo con Radio América, el presidente de Arsenal no hizo mención ni comentarios sobre la acusación de la Justicia Estadounidense contra su padre por el escándalo FIFA. Además, aseguró que "hubo algo raro" en la elección de este jueves.


"A mí me sorprende mucho el recuento. Si estaba 'el hombre' esto no sucedía. Es la primera vez", insistió para referirse a su difunto padre.

"Nosotros pensamos que algo raro hubo. No me pareció limpia la elección. Hubo tres o cuatro gestos", disparó. Además, avivó la polémica y la controversia en la casa madre del fútbol argentino: "Había mucha gente que no tenía nada que ver con el fútbol, nada que ver con nada y marcando... A mí al toque me dijeron 'te están marcando, metete para adentro'".