Gerardo Martino se encargó de aclarar, en la conferencia de prensa previa al partido con Bolivia -este martes 20.30 en Córdoba-, que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero no estarán desde el comienzo en el ataque. 

El 'Tata' no confirmó quién será el 9 ante Bolivia, pero avisó que no planea juntar a ambos delanteros con Messi y Di María desde el arranque como hacía Sabella. "No digo que no lo puedan hacer, pero se tienen que dar determinadas circunstancias en un partido", explicó el DT, más atado a su sistema de juego que a lo que necesita una selección, o mejor dicho, a juntar a las mejores individualidades. 

''El otro día estaba hablando con ellos y les dije que les convenía que viniera Sabella porque con él jugaban los dos'', reveló el entrenador, mientras explicaba que los dos protagonistas saben que alternarán para ubicarse como referencia de área.

''Estoy en la búsqueda de una manera determinada de jugar y necesitamos hacernos fuertes con esa forma que pretendo. Entonces no aplica que estén los dos juntos'', fundamentó el 'Tata', que no confirmó quién será el '9' titular.