Se trata de Augusto Lotti, delantero de Atlético Tucumán, que este lunes reveló que el club de Núñez estuvo interesado en él. "En un momento River le consultó a mi representante por mí, estaban analizando varios delanteros del fútbol y llegaron a preguntar por mí situación".

En Radio Colonia, Lotti admitió: "Obviamente que jugar en un club como River y ser dirigido por Gallardo sería una experiencia única. Él es un técnico que potencia mucho al jugador y River es grande a nivel mundial y es uno de los mejores de Argentina".

La dirigencia millonaria ya arma el plantel 2022 con la continuidad de Marcelo Gallardo asegurada por un año. Y Lotti, uno de los jugadores destacados en las últimas campañas en Atlético Tucumán, es uno de los apuntados por su adaptación a varios puestos del ataque.

Augusto, de 25 años y 1.79 cm de altura, juega en Atlético Tucumán desde 2019, suma 68 partidos y 14 goles. El detalle curioso es de los inicios de Lotti, que hizo Inferiores en Boca, luego pasó a Racing pero antes de debutar en Primera fue cedido a FC Wohlen de Suiza donde sí tuvo su estreno como profesional.

Después sí, volvió al país, jugó en Unión y en Racing. ¿Llega a Nuñez?