En juego resultado parcial 0 a 0

Manchester United alManchester City en el Old Trafford, por la décima fecha de la Premier League

Los de Louis van Gaal llegan al derbi cargados de moral después de vencer al Everton (0-3) en la pasada jornada de la Premier y de empatar con el CSKA Moscú (1-1) en la Champions League.

En el United, que formará nuevamente con un centro del campo con Ander Herrera, Bastian Schweinsteiger y Morgan Schneiderlin, son baja los defensas Luke Shaw y Paddy McNair, mientras que Ashley Young es duda hasta última hora.

El Manchester City también llega al duelo con la moral por las nubes tras ganar en el tiempo de descuento al Sevilla en Champions (2-1) y arrollar en la pasada jornada liguera al Bournemouth (5-1).

Sin los lesionados David Silva y Sergio Agüero, el poder ofensivo de los citizens recaerá nuevamente en Wilfried Bony, Kevin De Bruyne y Raheem Sterling.

Además de las ausencias de Silva y el 'Kun', Manuel Pellegrini no podrá disponer del medio campista Fabian Delph ni del lateral izquierdo Gael Clichy, , tampoco serán titulares Otamendi, ni Zabaleta.

El único argentino que sale de arranque es Marcos Rojo Lateral izquierdo de los 'rojos'

Formaciones:

Manchester United: De Gea; Darmian, Jones, Smalling, Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin; Mata, Herrera, Rooney; Martial.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov; Touré, Fernandinho; Navas, De Bruyne, Sterling; Bony.