El 0-2 que se llevó Boca del Monumental por la Copa Libertadores fue casi un golpe de nocaut. En su siguiente presentación, y con varios cambios, el equipo de Alfaro volvió al triunfo pero dejó su ya típica imagen floja. 

Luego de caer en los últimos cuatro mano a mano contra los de Gallardo, estar en jaque de cara a la revancha de la semifinal, tener el '9' lesionado y un nivel futbolístico irregular, el periodista Martín Costa realizó un lapidario descargo en 'Halcones y Palomas'.

"Nos acostumbramos a ver a Boca jugar así. Entonces, lo triste es de dónde aferrarme, porque yo soy uno de los confía en revertir la historia de lo que viene", arrancó Costa, con un panorama poco esperanzador.

"Cuando me preguntan '¿de qué te aferrás?', ya a esta altura me tengo que agarrar de la ilusión de mi hijo que me dice: 'Papá, lo vamos a dar vuelta', de mis amigos que vamos a ir a la cancha... porque desde el juego... no sé con qué quedarme", disparó el periodista.

Y por último, lanzó una conclusión: "Entonces, hay que hacer una sola cosa: para mi hoy los medios tienen que escuchar a Tevez".