La rivalidad entre argentinos y brasileños está a flor de piel durante los Juegos Olímpicos, ya que esta pica histórica que suele existir por el fútbol, ahora parece extenderse a todos los deportes.

Los jugadores de la Selección argentina de básquet se han expresado sobre el tema, pero esta vez le tocó el turno al entrenador de fútbol, Julio Olarticoechea, quien terminó bromeando al respecto con el traductor brasileño.

Durante la conferencia de prensa previa al encuentro contra Honduras, el ‘Vasco’ fue consultado sobre el tema, y consideró: “No me sorprende, cosecharás tu siembra; si venimos y les cantamos ‘Brasil qué se siente’ en su casa, ¿qué querés, que nos aplaudan?”.

De todos modos, el entrenador le bajó los decibeles a la rivalidad, aseguró que es “linda” porque “hay un amor-odio” entre los países, a la vez que advirtió que no está de acuerdo con la violencia.

Luego de expresarse sobre la cuestión, Olarticoechea, con mucho humor, comenzó a cantarle el famoso “Brasil, decime qué se siente” al traductor brasileño que lo acompañaba en la conferencia. “Vamos a ponerle onda, porque sino…”, lanzó entre risas.