Dos semanas atrás, Ezequiel Ham visitó el programa '23 a la Cancha' –que se emite por la señal de CN23– y opinó sobre cómo se está jugando en nuestro fútbol.

"Hoy en día el fútbol argentino se puso más friccionado. Se juega cada pelota como la ultima. A veces se va un poquito de más la pierna, pero bueno…", manifestó el volante de Argentinos Juniors, en una verdadera picardía del destino.


Sobre la brusquedad con la que se juega en la Primera División (sintetizada en la frase 'ir a todas como la ultima pelota'), Ham reconoció que "a veces se nos va de las manos".

Parar cerrar, el autor del único gol de Argentinos Juniors ante Boca manifestó que las faltas de gravedad se dan "más que nada es llegar a destiempo. Mala leche no hay mucho en el fútbol argentino".

Lamentablemente, el juvenil del 'Bicho' sufrió la fractura de tibia y peroné tras ir a disputar una pelota contra Carlos Tevez, el pasado sábado en La Paternal. Este miércoles, Ezequiel Ham será sometido a la segunda operación para reparar su fractura, que le demandará aproximadamente ocho meses de recuperación.