Ricardo la Volpe es noticia, y no por lo deportivo, si no por estar involucrado en una denuncia por abuso sexual a la podóloga de la institución, Alma Belén Coronado, ante este hecho el que habla es el propietario del club.


En dialogo con el programa radial "De una, Otro buen Momento" de la Red, Jorge Vergara le cayó duro al extécnico y afirmó: "La Volpe es un chanta de cuarta, una gran decepción. Tuvo un acto inapropiado con una podóloga que denunció el hecho. Nosotros creemos en defender a la mujer, en un país en el cual la mitad de las mujeres sufren de este tipo de situaciones".


La Volpe había dado una conferencia de prensa, en la que se defendía de las acusaciones, y aseguraba que había ido a hablar con la podóloga por que creía que le estaba dando masajes a sus jugadores, cuando ese no era su trabajo. En sus declaraciones afirmaba que era el peor momento de su vida.


El presidente de Chivas también defendió a la podóloga del club: "Tiene seis años y medio en el equipo. Ninguno de los jugadores tiene quejas por ella". Y acusó la conducta del ex técnico de Boca y Vélez: "Si todos llegan con shorts y él llega con una toalla sin nada abajo, es indignante". La Volpe había contado que había confrontado a la mujer y que esta le hizo un masaje en la rodilla.