"Me resulta difícil ver a los compañeros y no estar ahí. Extraño la selección", dijo el crack de 36 años en declaraciones al diario sueco 'Aftonbladet'. Con estas palabras, el delantero manifestó sus deseos de estar en Rusia e inició una campaña similar a la de Tevez en el país.

"Veremos qué sucede. Vamos paso por paso", expresó 'Ibra', que viene de recuperarse de una grave lesión en la rodilla y que actualmente está en el Manchester United, dirigido por el portugués José Mourinho, donde no tiene mucha continuidad.

La prensa sueca dice que la presencia de Zlatan en el Mundial se someterá a una votación dentro del plantel.

Ibrahimovic se retiró del seleccionado de Suecia después de la Eurocopa de Francia 2016, aunque la clasificación del conjunto escandinavo al Mundial de Rusia, con una histórica victoria sobre Italia en el repechaje, hizo que crecieran las especulaciones en torno a su regreso.

Suecia integrará el Grupo F del Mundial de Rusia con el último campeón, Alemania, México y Corea del Sur. Su debut será el 18 de junio ante los coreanos y luego se medirá con los alemanes (el 23 de junio) y con México (el 27).