Las festejadas vueltas del delantero Gustavo Bou y del zaguero Nicolás Sánchez para el clásico del domingo a Independiente, quedó atenuada por una lesión de Pablo Alvarez que lo marginará del partido en el que iba a ser titular.

Una lesión en la cara posterior del muslo izquierdo lo llevó a dejar el táctico, luego de haber practicado tres días de la semana en la posición de lateral izquierdo en lugar de Emanuel Insúa, que por el incidente permanecerá en el puesto.

Bou, superada la distensión de aductor que lo privó de estar ante Huracán, ingresará por el juvenil Lautaro Martínez, autor del gol en ese encuentro que finalizó empatado 1-1. Mientras que Sánchez, quien sufrió un esguince en el precalentamiento en el Tomás Adolfo Ducó, entrará justamente por Álvarez.

Marcos Acuña, que había comenzado la semana con un cuadro febril, hizo el táctico y quedó totalmente confirmada su presencia, aunque ayer ya se vislumbraba por haber hecho bien el regenerativo.

Así, para el partido que se jugará el domingo a las 18 en el Cilindro, Racing alineará a Agustín Orión; Iván Pillud, Sánchez, Sergio Vittor, Insúa; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued, Acuña; Bou y Lisandro López.

La 'Academia' viene de empatar con un gol sobre el final de Ignacio Pussetto que debió ser invalidado por el árbitro Mauro Vigliano. Más allá de eso, el equipo no dejó conforme por el juego, al punto que en ello coincidieron Licha López y Pablo Alvarez, y también el entrenador Ricardo Zielinski. "Para ganar el clásico el segundo tiempo con Huracán no se puede repetir", sentenció el 'Ruso' esta semana.