Confirmado: Sebastián Driussi está recuperado de la lesión que sufrió ante San Lorenzo y Gallardo podrá contar con él para incluirlo en el once inicial que reciba a el próximo domingo a Racing, por la vigésimo octava fecha del campeonato de la AFA.

En tanto, el DT espera el regreso para el miércoles de los convocados por el equipo argentino, Jonatan Maidana, Ignacio Fernández y Lucas Alario, que de estar en buenas condiciones físicas serán titulares.

El paraguayo Jorge Moreira se reintegró hoy a los entrenamientos, después de haber sido cedido al seleccionado de su país para la fecha FIFA. 

En principio, la formación a disponer por el entrenador Marcelo Gallardo sería la siguiente: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Driussi y Alario.

El entrenamiento de este martes en Ezeiza se basó en ejercicios de fútbol en espacios reducido para los cuales Gallardo dividió al plantel en tres grupos.

De confirmarse la previsión, los cambios respecto del equipo que comenzó el juego en la fecha anterior, en que River cayó por 2 a 1 ante San Lorenzo de Almagro, serían dos: Moreira por Camilo Mayada y Alario por Carlos Auzqui. Driussi fue reemplazado por Iván Alonso a los 27 minutos del primer tiempo frente a San Lorenzo, por una distensión en el aductor izquierdo pero su recuperación fue satisfactoria y podrá jugar.