River se encuentra dando batalla en el torneo local y la Copa Argentina, y gran parte de ello se lo debe a Sebastián Driussi. El futbolista viene atravesando un semestre de ensueño y ya comenzó a despertar el interés de varios equipos de Europa.

El joven atacante es objetivo del Milan para el próximo mercado de pases. El club italiano se encuentra en pleno recambio del plantel y Massimiliano Mirabelli, director deportivo del Rossonero, considera al argentino como un gran valor para volver a los primeros planos y estaría dispuesto a desembolsar 10 millones de euros, según Calciomercato.

Vale recordar que Driussi estuvo cerca de pasar a préstamo a Huracán o Vélez en el pasado invierno, pero el oriundo de San Justo decidió quedarse para convencer a Marcelo Gallardo de que podía jugar de delantero, y no como volante (posición que lo colocaba el director técnico).

El punta de 20 años, que está próximo a extender su contrato con River hasta finales de 2019 con una cláusula de rescisión cercana a los 18 millones de euros, es el máximo goleador del torneo local, con 7 tantos.

Los goles del jugador: 

Sebastián Driussi - Compilado de Goles