Con sus grandes (y pocas) actuaciones, Lautaro Martínez se ganó la consideración de Jorge Sampaoli y de varios equipos europeos de peso, quienes lo tientan con millones para quedárselo.

Interés serio y concreto demostraron Borussia Dortmund, de Alemania, y Atlético Madrid, de España. El equipo del 'Cholo' Simeone hizo una oferta formal por quedarse con el delantero de 20 años. Parecía que se iba a la capital española, pero finalmente se quedó por su deseo de jugar la Copa Libertadores con la 'Academia'.

En las últimas horas se dio a conocer que un grande de Italia vendrá a la carga de Lautaro con una jugosa oferta. La dirigencia de Racing ahora deberá debatirse si acepta o no los 15.000.000 de euros que propondrá el Inter de Milan por el joven delantero.

Un grande de Italia viene con 15 millones para llevarse a Lautaro Martínez

En el 'Neroazzurro' brilló nada menos que Diego Milito -ganó la Champions League siendo figura en 2010-. Con este antecedente, el club donde Javier Zanetti es vicepresidente quiere acelerar y llevarse al último gran delantero surgido del fútbol argentino.