Manuel Lanzini, campeón con el River de Ramón Díaz y figura en el West Ham, brindó una entrevista con el programa ‘Cómo te va’, por Radio Güemes, donde expresó su deseo de regresar en un futuro no muy lejano y por un corto lapso. "Ojalá, es lo que pienso ahora, tratar de volver lo antes posible".

"-Jugar en River- Fue algo único. Es lo que siempre soñaba", agregó Manu, quien además elogió el presente del Más Grande. "River me dio todo, yo soy hincha, fue mi segunda casa. Y lo vivo como un hincha más, lo veo siempre por la tele, me informo, hablo a veces con algunos dirigentes, con jugadores. Y la verdad que estoy contento por el presente porque es muy bueno".

Por otra parte, el jugador de la Premier elogió a sus dos excompañeros Tomás Andrade y, quien es el goleador del actual torneo, Sebastían Druissi -6 tantos-, con los que todavía mantiene una buena relación. “Me pone muy contento porque los conozco a los dos, son pibes muy buenos, son carismáticos, se sacrifican mucho. Y que les vaya bien me alegra".

Además, el enganche de 23 años reconoció que sueña con un llamado del Patón Bauza. "Ojalá. Yo trabajo todos los días para estar bien en el club, para hacer lo que a mí me gusta y después obviamente para estar en la Selección que es lo que uno siempre anhela. Ojalá me pueda llegar la oportunidad", concluyó.